Mas información

GRH desinfecta calles en cuatro provincias de Huancavelica

 

Espere...

 

Huancavelica, 08 de Febrero del 2021.- Como parte del plan de acción de desinfección, el Gobierno Regional de Huancavelica fumigó calles, parques, locales públicos y privados, establecimientos comerciales y otros, para evitar reducir los efectos de la segunda ola del COVID 19 en el ámbito del departamento.

Así la Subgerencia de Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Huancavelica, acudió con cisternas cargadas de amonio cuaternario de quinta generación a las provincias de Angaraes, Acobamba, Castrovirreyna y Huaytará, donde personal especializado fumigó los espacios de mayor concentración de personas.

Haciendo uso del potente químico desinfectante, también el personal del GRH implementados de mochilas de fumigación, ingresaron a viviendas y calles que fueron de difícil acceso para las cisternas.

El Plan de Acción de “Desinfección regional con el fin de reducir los efectos de la segunda ola del COVID-19”, fue supervisada por la Ing. Vilma Vilcas Melchor; Sub Gerente de Gestión Ambiental.

Esta semana las acciones de desinfección continuarán en las provincias Churcampa y Tayacaja, además de distritos como Palca, Yauli. De igual forma las acciones se replicarán en una segunda oportunidad en Huancavelica, y demás provincias entre el 10 y 13 de febrero.

DATO. En la provincia de Angaraes, de las labores de desinfección participaron el Gerente sub Regional, Ing. Denny Matos; el alcalde provincial, Ing. Jaime Dávila y funcionarios de la referida comuna.

SERVICIOS AL CIUDADANO