Mas información

Modernizarán IE Alfonso Ugarte de Conocc que tiene muros que se caen

 

Espere...

 

Huancavelica, 08 de Febrero del 2021.- Estudiantes del centro poblado de Santa Cruz de Conocc, del distrito de Anco – Churcampa, pronto contarán con una moderna infraestructura y olvidarán la actual construcción cuyos muros están por caerse.

Esto será posible con la construcción y equipamiento de los servicios de educación primaria para alumnos churcampinos y que hará realidad el Gobierno Regional de Huancavelica, con una inversión de 2 millones 466 mil 262 soles.

Luego de una entrega de terreno desarrollada el 4 de febrero, los trabajos iniciaron al día siguiente y tendrán 150 días calendario para que concluyan con el anhelado proyecto educativo que favorecerá a los niños del poblado de Santa Cruz de Conocc.

Entre las metas físicas que comprende la obra, están ambientes para docentes, servicios higiénicos, dormitorios para docentes, cerco perimétrico, cocina, equipamiento y mobiliario escolar.

De esta forma, el Gobierno Regional de Huancavelica continuará ejecutando obras, pero cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar los contagios del coronavirus.

DATO. De acuerdo al cronograma, la culminación de la Institución Educativa Alfonso Ugarte de Conocc, está programada para el 4 de julio del presente año.

SERVICIOS AL CIUDADANO