Mas información

Gobierno Regional desinfecta calles de Huancavelica para evitar contagios

 

Espere...

 

Huancavelica, 03 de Febrero del 2021.- Con la finalidad de reducir la probabilidad de contagios entre los huancavelicanos, personal de la Subgerencia de Gestión ambiental del Gobierno Regional de Huancavelica, ayer martes 2 de febrero, desarrolló la desinfección de las calles donde hay mayor concentración de personas.

Esto forma parte de las acciones frontales que desarrolla el Gobierno Regional de Huancavelica contra el COVID 19, el cual fue ejecutado durante el tercer día de inmovilización obligatoria decretada por el Gobierno Central.

Con sus respectivas indumentarias, medidas de bioseguridad y equipos especializados, el personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental, inició las labores de desinfección en el barrio de Yananaco, recorriendo principales calles como la avenida Andrés Avelino Cáceres y avenida Celestino Manchego Muñoz, llegando al barrio de Santa Ana.

Como parte de la campaña de desinfección, trabajadores de la Red de Salud de Huancavelica, acompañaron con una caravana informativa, invocando a la población a protegerse y cuidar a sus familias, evitando salir a las calles innecesariamente y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Además de recorrer calles, fumigaron ambientes de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, lugar que es muy concurrido por las personas, y donde podrían contraer la enfermedad del COVID 19.

Cabe informar que este tipo de actividades de desinfección, serán replicadas en las demás provincias de Huancavelica, que permitan proteger la salud de las personas, puesto que están expuestos al coronavirus.

SERVICIOS AL CIUDADANO