Mas información

RECONOCEN A PROFESIONALES DE LA SALUD POR CUIDAR SALUD DE ACOBAMBINOS

 

Espere...

 

Huancavelica, 29 de Enero del 2021.- Por el compromiso mostrado, la Red de Salud de Acobamba distinguió la labor y entregó una Resolución Directoral al personal de asistencial y administrativo de la referida unidad ejecutora, pues permiten evitar la propagación de la Covid-19 en la provincia.

“Destaco el trabajo de los operadores sanitarios, quienes arriesgan su propia salud y la de sus familias al servicio de la población”, acotó Esplana Paitán.

El director de la Red de Salud mencionó que continuarán protegiendo la salud de los pobladores de la provincia, pero exhortó a respetar las nuevas normas de convivencia, como el uso de continúo de la mascarilla, lavado de manos, y evitar las aglomeraciones

“Seguimos luchando ahora. Ante la llegada de una segunda ola de contagios no hemos logrado vencer al COVID-19, y nuestra labor por la salud pública continúa sin descanso”, refirió el director de la Red de Salud Acobamba, Mg. Luis Esplana Paitan.

De otro lado, el director de la Microred Paucará Lic. Enf. Francisco Zubilete, mencionó que es un merecido reconocimiento a la labor preventiva, la atención médica desplegada en los establecimientos de salud, así como las diferentes estrategias implementadas para contener el avance del virus.

DATO. La distinción fue en marco del VI aniversario del sector salud en Acobamba, donde laboran más de 400 profesionales del sector salud.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO