Mas información

HOY ELIJEN A PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL DE LOS ANDES

 

Espere...

 

Huancavelica, 29 de Enero del 2021.-Hoy viernes 29 de enero en Huancavelica, con presencia de gobernadores regionales de la zona centro del país, será elegido el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de Los Andes, en la I sesión ordinaria correspondiente al año 2021.

Así los gobernadores regionales de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal; de Ica, Javier Gallegos Barrientos; de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez; de Junín, Fernando Orihuela; y como anfitrión el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, serán quienes por voto mayoritario elijan al nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la MRDLA.

Esta actividad está programada para las 4:00 pm, y será en el Seminario Menor “San Juan maría Vianney” de Huancavelica, donde la asistencia de personas será mínima y bajo los protocolos de bioseguridad ante el COVID – 19.

Cabe informar que el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, asumió la presidencia del citado comité, cuyo periodo comprendió el 2020, y será quien realice la transferencia del cargo a la autoridad que sea elegida para el periodo 2021.

DATO. Previo a la elección e instalación del Comité Regional de la MRLA, los gobernadores regionales participaron de una visita guiada a la comunidad Sacsamarca, Mina Santa Bárbara y la laguna Cceullaccocha.

SERVICIOS AL CIUDADANO