Mas información

DIRECCIÓN DE TRABAJO CAPACITARÁ SOBRE HOSTIGAMIENTO SEXUAL LABORAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 27 de Enero del 2021.- A fin de fortalecer las capacidades de los empleadores y trabajadores del sector privado de la región Huancavelica, la Dirección de Derechos Fundamentales de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Huancavelica, brindará una capacitación virtual gratuita sobre “Hostigamiento sexual laboral en el Perú”.

El titular de la DRTPE de Huancavelica, Abog. Martín Retamozo Espinoza, declaró que estas actividades buscan el empoderamiento en las empresas privadas, donde deben implementar un reglamento interno que sancionen el hostigamiento sexual. Agregó que parte de la implementación de estas acciones, es brindar acompañamiento psicológico y legal de las denunciantes.

“Las personas van a trabajar a su centro laboral y debe haber un marco de protección y respeto de sus empleadores”, sostuvo Retamozo Espinoza.

La charla será desarrollada el jueves 28 de enero a las 5:30 PM y estará a cargo de la directora de la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales, Dra. Cecilia Alejandra Tello Guerrero.

El link para las inscripciones https://forms.gle/B9xRexKYZbirdG1Y9 y la sala Meet https://meet.google.com/run-zqbk-nkn, la cual tiene una capacidad de 250 personas.

DATO: Habrá certificación gratuita para los participantes que estén de inicio a fin en la sala Meet. Al ingresar en el chat deberán de proporcionar datos completos en mayúscula, DNI y correo electrónico.

SERVICIOS AL CIUDADANO