Mas información

HOSPITAL REGIONAL DE HUANCAVELICA SUMINISTRA OXÍGENO A ESSALUD

 

Espere...

 

Huancavelica, 26 de Enero del 2021.- El Hospital Regional de Huancavelica, “Zacarías Correa Valdivia”, suministra oxígeno medicinal al Hospital Essalud, esto luego de haber recibido una solicitud por dicho nosocomio, y con el fin de realizar con trabajo articulado en la tarea de combatir el COVID 19.

Por este motivo la Planta de Oxígeno Medicinal del Hospital Regional de Huancavelica, incrementa la producción diaria, y los balones serán recargados en un tiempo de 3 horas aproximadamente, para abastecer la demanda que hay en el nosocomio huancavelicano, que por su complejidad y capacidad resolutiva brinda atención a la mayoría de pobladores de nuestra región.

Es importante mencionar que, el hospital Zacarías Correa Valdivia también apoya a establecimientos de salud, Cáritas diocesana con y los pobladores que requieran siempre y cuando cuenten con receta médica.

Asimismo, ante el incremento de casos exhortan hacer uso de las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

SERVICIOS AL CIUDADANO