Mas información

Convocan a organizaciones para conformar Consejo de Coordinación Regional

Espere...

 

Huancavelica, 22 de Enero del 2021.-  Las organizaciones sociales podrán contribuir al desarrollo de Huancavelica, siendo parte del Consejo de Coordinación Regional para el periodo comprendido del 2021 al 2023, para el cual la Subgerencia de Planeamiento Estratégico y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica, convoca a elección de sus representantes.

Según cronograma programado por la Subgerencia de Planeamiento Estratégico y Acondicionamiento Territorial, las organizaciones de base de la sociedad civil del departamento de Huancavelica, podrán participar del proceso electoral inscribiendo a sus representantes desde el 01 al 12 de febrero.

Además, la convocatoria a elecciones de las organizaciones aptas será del 17 al 24 de febrero, mientras que las elecciones serán el 26 de febrero. La publicación de los resultados está prevista para el 27 de febrero. La instalación oficial del Consejo de Coordinación Regional será el 12 de marzo.

La inscripción e informes sobre los requisitos que deben cumplir las candidaturas son realizadas en la Subgerencia de Planeamiento Estratégico y Acondicionamiento Territorial del local central del Gobierno Regional de Huancavelica, ubicado en jirón Torre Tagle N° 336.

SERVICIOS AL CIUDADANO