Mas información

MAÑANA VIERNES 22, EL GRH DESARROLLARÁ II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 21 de Enero del 2021.- Mañana, el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará la II Audiencia Pública Regional Virtual 2020 de Rendición de Cuentas, en la que informarán a la población los logros, avances y resultados obtenidos durante el Año Fiscal 2020.

Las personas podrán conocer de los avances del Gobierno Regional de Huancavelica en la actividad que iniciará a las 9:00 de la mañana y que será transmitida a través del fan page institucional y redes sociales como Facebook (@gorehuancavelica).

La sociedad civil podrá ser parte de la II Audiencia Pública Regional, registrando su inscripción en el portal oficial del Gobierno Regional de Huancavelica, www.regionhuancavelica.gob.pe y accediendo al enlace donde deberán completar los datos requeridos por el formulario.

Además de los logros del GRH, en la rendición de cuentas detallarán sobre la ejecución presupuestal, y la gestión administrativa de las gerencias regionales, gerencias sub regionales y direcciones sectoriales.

DATO. La audiencia pública será desarrollada por segunda vez de forma virtual, debido a la actual situación generada por el COVID – 19, que impide la concentración masiva de personas.

SERVICIOS AL CIUDADANO