Mas información

“Micaelas” gozarán de moderna infraestructura y computadoras de última generación

 

Espere...

 

Huancavelica, 18 de Enero del 2021.- Con nuevos y modernos ambientes luce la Institución Educativa “Micaela Bastidas Puyucahua” del barrio de Yananaco en la provincia de Huancavelica, y que pronto será entregada por el Gobierno Regional de Huancavelica.

Además de una moderna infraestructura que posee ambientes pedagógicos acogedores, sala de innovación, centros de recursos educativos y sala de usos múltiples, la institución también fue implementada con computadoras y mobiliario escolar para más de 300 estudiantes.


El mejoramiento de la IE “Micaela Bastidas Puyucahua” demandó 3 millones 594 mil 164. 57 soles, y cuenta con ambientes para dirección, subdirección, administración, una sala de normas educativas y servicios higiénicos y vestidores. Además de comedor, cocina y despensa.


El proyecto educativo fue concluido el 31 de diciembre y ya está presto para albergar a las estudiantes del plantel femenino, siempre y cuando las clases presenciales sean permitidas.


“La obra concluyó el 31 de diciembre y está lista para entregarse”, sostuvo el residente de obra del colegio Micaela Bastidas Puyucahua, Ing. José Yuber Quispe Juño.


DATO. Las estudiantes podrán acceder a laboratorios implementados, para materias como Química, Física y Biología, así como espacios deportivos y para música.

SERVICIOS AL CIUDADANO