Mas información

ENTREGARÁN 700 BOLSAS DE VÍVERES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES VULNERABLES 

 

Espere...

 

Huancavelica, 29 de Diciembre del 2020.- Un total de 700 bolsas que contienen alimentos de primera necesidad y que serán destinadas a las personas con discapacidad de la región y adultos mayores en situación de vulnerabilidad entregó al Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte de sus acciones sociales que emprende en el Perú y a nivel mundial.

“Una buena distribución garantiza la tranquilidad de aquellas personas que verdaderamente lo necesitan. Yo confío en la red de distribución que tiene el Gobierno Regional de Huancavelica para que pueda llegar a los lugares más alejados y así atender a todos nuestros hermanos con discapacidad y adultos mayores”, señaló el representante de la Iglesia en Huancavelica, Kevin Ordóñez Almonacid.

A su turno, el gerente regional de Desarrollo Social, Óscar Zamudio Cabezas, agradeció el gesto de la organización religiosa y garantizó la distribución a través de sus áreas competentes como Adulto Mayor y la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS), porque “son aquellos que están vinculados al trabajo social y conocen mejor el panorama”.

Por su parte, la responsable de OREDIS, Olinda Páucar Aclari y María Trucios Mollehuara del área Adulto Mayor, mostraron su satisfacción y alegría al concretarse esta donación por parte de esta organización religiosa y aseguraron que ninguna persona con discapacidad y adulto mayor con amplias necesidades serán descuidados.

Posteriormente, los representantes de ambas instituciones firmaron el acta de entrega donde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona 700 bolsas de víveres.
DETALLE. Las entregas se realizarán de manera inmediata a nivel de las siete provincias de la región.

SERVICIOS AL CIUDADANO