Mas información

PRODUCTORES VENDERÁN TRUCHAS DE GRAN TAMAÑO A 12 SOLES EL KILO 

 

Espere...

 

Huancavelica, 28 de Diciembre del 2020.- Ideal para la preparación de ceviche, chicharrones, sudado de pescado, entre otros deliciosos platillos marinos, este miércoles 30 de diciembre de 2020, la Dirección Regional de la Producción, a través de los productores y criadores de trucha del distrito de Huando, pondrá a la venta enormes truchas a 12.00 soles el kilo.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Huancavelica, Néstor Gutiérrez Paitán. “La carne de trucha es un alimento altamente nutritivo y recomendado para elevar nuestras defensas, ahora que estamos viviendo tiempos duros por esta pandemia del Covid-19 es bueno consumirlas”, dijo.

El expendio de 500 kilos de trucha será desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm en la plaza Ramón Castilla del barrio Santa Ana de Huancavelica o hasta agotar la cantidad del producto, señaló Gutiérrez Paitán.
Finalmente, indicó que este producto proviene de las piscigranjas de la empresa comunal de la localidad de Pueblo Libre, del distrito de Huando.

SERVICIOS AL CIUDADANO