Mas información

GRH PAVIMENTARÁ PISTAS Y VEREDAS DEL CENTRO POBLADO DE TINQUERCCASA Y LE CAMBIARÁ DE ROSTRO 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de Diciembre del 2020.-El Centro Poblado de Tinquerccasa, del distrito de Paucará pronto tendrá pistas y veredas pavimentadas. Y es que el Gobierno Regional de Huancavelica, dio inicio al proyecto de “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal a través de pistas y veredas de las vías principales y secundarias” con una inversión de 12 millones 536 mil 304.44 soles.

Según contempla el proyecto, se pavimentarán 3,319 metros lineales de calles, 5,504,40 m2 de veredas y una alcantarilla. Asimismo, se implementará 114 señales informativas así como otros detalles técnicos y su ejecución tendrá una duración de 180 días calendarios en la modalidad de contrata.

“La pavimentación de estas calles ha sido un sueño de todos nuestros hermanos de Tinquerccasa. Una vez culminados los trabajos le va cambiar el rostro a nuestro pueblo porque ya no caminaremos en barro y polvo. Todos queremos que los pueblos de Huancavelica tengan una vida digna al igual que quienes viven en las ciudades”, puntualizó el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, durante su mensaje a la población de Tinquerccasa.
Por su parte, el alcalde del Gobierno Local de Paucará, Mauricio Huarcaya Pérez, y el alcalde del Centro Poblado de Villa Tinquerccasa, Juan de Dios Taype Quispe, coincidieron en que la inversión es histórica, y que la gestión del gobernador regional, Maciste Díaz, apuesta por mejorar la calidad de vida de mucha gente, en especial de zonas rurales.


DETALLE. El proyecto de “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal a través de pistas y veredas de las vías principales y secundarias del centro poblado de Tinquerccasa del distrito de Paucará - provincia de Acobamba - departamento de Huancavelica”, tiene Código Único de Inversión (CUI) N° 2447524.

SERVICIOS AL CIUDADANO