Mas información

SUMINISTRAN IVERMECTINA A TRABAJADORES PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

 

Espere...

Huancavelica, 10 de Agosto del 2020. La reactivación económica de la región sigue en marcha y con ella, las medidas sanitarias que permitan evitar la propagación del coronavirus entre los trabajadores de las diversas obras que ejecuta el Gobierno Regional de Huancavelica.

Como una acción de prevención, los trabajadores de las obras de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 288 de la localidad de Ayaccocha, distrito de Acoria” y la obra de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria en la Institución Educativa Julio César Tello Rojas del Centro Poblado de Chuya, distrito de Vilca, provincia de Huancavelica”, recibieron dosis de Ivermectina.

De esta manera, se espera reducir cualquier tipo de carga viral, entre el personal de trabajo, toda vez que a la fecha, los casos confirmados de coronavirus están en aumento en toda la región y la mejor forma de combatir a la pandemia es previniendo, comentó el director regional de Supervisión y Liquidación de Obras del Gobierno Regional de Huancavelica, Ing. William Paco Chipana.

El producto fue adquirido por los contratistas de las obras que ejecutan dichas obras y suministradas previo a un tamizaje a los trabajadores por el personal de Salud, siguiendo todos los protocolos establecidos por el sector, que aprobó el uso de la Ivermectina en la lucha contra el COVID-19.

SERVICIOS AL CIUDADANO