Mas información

CAMINO VECINAL SANTA ROSA DE ACORA- SAN JOSÉ DE CHALLACA- RAMADILLA REGISTRA 39% DE AVANCE

 

Espere...

Huancavelica, 08 de Agosto del 2020.- Al 39.32% de avance físico se encuentra la obra de construcción del “Camino vecinal entre Santa Rosa de Acora- San José de Challaca- Ramadilla, en los distritos de San Francisco de Sangayaico, Santiago de Chocorvo, Ayavi, provincia de Huaytará”, según el último reporte de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica.

Se informó que actualmente se realizan trabajos en cuatro frentes compuestos por dos maquinarias pesadas Rock Drill y una excavadora sobre orugas para eliminar los escombros de las voladuras. La obra genera más de 40 puestos de trabajo y demanda una inversión de 15 millones 619 mil 124.47 soles.

Al respecto, el titular de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación, William Paco Chipana, aclaró que la obra se ejecuta en el marco de la reactivación económica. Asimismo, se siguen estrictamente los lineamientos sobre la protección de los trabajadores. “El Contratista cuenta con todos los planes de reactivación, prevención y control sanitario aprobados”, puntualizó.

La supervisión inició desde tempranas horas del último viernes 7 de agosto desde el sector de Santa Rosa de Acora, Challaca y Ramadilla en la provincia de Huaytará. “El monitor de obra encargado verificó el cumplimiento de los trabajos espacio por espacio; así como brindando recomendaciones de seguridad a los trabajadores”, señaló Paco Chipana.

DETALLE. La obra de construcción del Camino vecinal entre Santa Rosa de Acora- San José de Challaca- Ramadilla, en los distritos de San Francisco de Sangayaico, Santiago de Chocorvo, Ayavi, provincia de Huaytará se encuentra en la etapa de apertura de vía.

SERVICIOS AL CIUDADANO