Huancavelica espera sorprender con sus productos orgánicos en Expoalimentaria

Distribución se cumplirá en las siete provincias de la región

Espere...

Huancavelica, 25 de Setiembre del 2019.-Todo está listo. Los días 25, 26 y 27 de setiembre, diez expositores de la región Huancavelica, buscarán brillar con sus productos orgánicos en la Expoalimentaria 2019, la feria más grande e importante del país que cada año reúne a los más destacados expositores del territorio nacional.

La palta, quinua y las hierbas aromáticas, este último de gran despegue en los actuales tiempos, serán los abanderados y los llamados a sacar cara por los huancavelicanos. Para la selección, la Sub Gerencia de Promoción de Inversiones, Competitividad e Innovación (PICI Huancavelica), tuvo en cuenta varios factores. Ahora ellos, aparte de hacer negocio, ampliarán sus contactos de exportación a través de ruedas de negocios.

“De lo que se trata, es difundir y promocionar a la región Huancavelica como productor orgánico, por eso, estamos llevando a productores que definitivamente van a sorprender con su calidad de productos”, comentó el Ing. Carlos Ulfe Herrera, titular de PICI Huancavelica.

El evento se cumplirá en el Jockey Plaza, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX). Hasta donde también acudirán productores intermedios. Ahí aprenderán todo el proceso y negociación, para lo cual, fueron entrenados en aras de mostrar imágenes, no solo de productores, sino de empresarios.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019