Orientarán a empresarios huancavelicanos en contrataciones con el Estado

Taller será el lunes 30 de setiembre desde las 4:00 pm

Espere...

Huancavelica, 27 de Setiembre del 2019.-Con el propósito de informar sobre cómo contratar con el Estado a las empresas proveedoras de la región Huancavelica, la Oficina Regional de Administración, realizará la charla “Cómo contratar con éxito con el Estado” el día lunes 30 de setiembre, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Huancavelica.


La charla que se iniciará desde las 4:00 pm, tratará temas como: Qué es la contratación pública, Cómo contratar con el Estado, Cómo acceder a oportunidades de negocios, Quién no puede contratar con el Estado, Fases de los procedimientos de selección, Cómo interactuar con el SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones con el Estado). Asimismo, las ofertas electrónicas y la presentación de documentos.


Los objetivos de esta charla es fortalecer los procesos de contrataciones, incrementar la transparencia en los contratos de bienes, servicios y obras. Asimismo, permitir la activa participación de los proveedores. Y finalmente, ser un sistema de información para la sociedad civil y supervisar y fiscalizar el mercado de las contrataciones públicas.


El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) es el sistema que permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas. Allí se registran todos los documentos relacionados al proceso de contratación, entre estos los relacionados a los actos preparatorios, procedimientos de selección, ejecución contractual, laudos arbitrales, conciliaciones, entre otros.


DETALLE. La charla está dirigida a todos los empresarios de la región Huancavelica y que tengan interés en contratar con el Estado.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019