GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA CONSTRUIRÁ PUESTO DE SALUD DE LLACUA EN EL DISTRITO DE COSME

Espere...

Huancavelica, 10 Abril del 2019.- El gerente de Infraestructura Ever Pérez Ravelo recibió en su despacho a las autoridades del distrito de Cosme perteneciente a la provincia de Churcampa para resolver el retraso que tiene la ejecución del proyecto instalación de los servicios del Puesto de Salud de Santa Rosa de Llacua del distrito churcampino de Cosme quien les dio una esperanza de considerarlo en la Programación Multianual de Inversiones. De este año.

El caso es que el proyecto no fue considerado durante el año 2018 en la Programación Multianual de Inversiones ni en el Presupuesto Institucional de Apertura del 2019, lo que complica su ejecución por falta de presupuesto, además falta actualizar los costos económicos del expediente técnico que ha perdido vigencia.

Pérez Ravelo dijo yo hablo el lenguaje del gobernador y es que todos queremos trabajar en favor de los pueblos en ese sentido el proyecto se debe incorporar al PMI de este año si es posible, en el peor de los casos sea considerado en el PIA de 2020.

A su turno el alcalde del distrito de Cosme Ramón Breña Villafuerte agradeció la apertura al diálogo y felicitó al gobernador por contar con funcionarios que realmente si trabajan y dan solución a las necesidades del pueblo, manifestó.

Por su parte el alcalde de Llacua Benino Cáceres Méndez dio las gracias por la atención sostenida de parte de los ingenieros de la GRI que tienen toda la predisposición de trabajar para beneficio de miles de compoblanos de nuestra zona y tengamos este establecimiento de salud que tanto anhelamos, manifestó.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019