VICE GOBERNADOR JURAMENTA A BRIGADAS DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA

Espere...

Huancavelica, 12 Abril del 2019.- El Ing. Guillermo Quispe Torres participó en la juramentación de las brigadas estudiantiles de la Policía Escolar, Municipio Escolar, Defensoría Escolar del Niño (a) y Adolescente, Cambio Climático, Gestión de Riesgo de Desastres, y Ecoeficiencia en la Institución Educativa N° 36001 (Las Verdes).

La autoridad regional enfatizó que la juramentación de las brigadas escolares de prevención y convivencia, es parte del programa que busca la formación de estudiantes en las áreas de primeros auxilios, paz, riesgos, entre otros.
Aseveró que con la juramentación se seguirá respaldando los programas y líneas emanados por el Ministerio del Interior para seguir trabajando en pro del bienestar del colectivo estudiantil y buscar impulsar el bienestar de las alumnas de este centro educativo.

Las brigadas de prevención y convivencia se implementaron con la participación de actividades de protección, cuidado, seguridad de la policía escolar y demás brigadas para desarrollar este trabajo de manera coordinada en el marco del enfoque de derechos plenos en su formación y educación y estas sean capaces de generar comunicación y sensibilidad.

En el evento participaron representantes del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, Defensa Civil, la Policía Nacional del Perú, Kusi Warma, la Dirección Regional Agraria y otrtos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019