Comité de Damas GRH reafirma compromiso de apoyo al penal

 

Espere...

Huancavelica, 25 de Setiembre del 2019.-La primera dama de la región, Blanca Matos de Díaz, refirmó su compromiso de apoyo y colaboración del Comité de Damas al Establecimiento Penitenciario “San Fermín” de Huancavelica, donde participó como madrina de las actividades deportivas con ocasión del “Día de la Juventud y la Amistad”.

Fue un día de confraternidad, donde los reclusos de los diversos pabellones se midieron en la disciplina de fulbito, además de danza y canto. La fecha fue especial, porque se inauguró la losa deportiva con su respectiva tribuna, diseñado especialmente por los propios internos, al igual que el techo.

El Lic. Cristian Almeyda Pachas, director del penal, con este motivo organizó una actividad de confraternidad, la misma que contó con la presencia de la primera dama, Banca Matos, quien participó en calidad de madrina de la infraestructura deportiva.

En retribución a este cariño, la presidenta del Comité de Damas entregó pelotas y fruta, a la vez, reafirmó su compromiso de apoyo con el establecimiento penitenciario, además llevó el mensaje del gobernador regional, Maciste Díaz para los 277 internos en temas de sociabilidad y readaptación.

“Este establecimiento es una cárcel productiva, porque aquí los internos estudian primaria, secundaria y superior, por eso, agradezco a la presidenta del Comité de Damas de la región, señora Blanca Matos por el apoyo”, comentó finalmente Almeyda Pachas, director del penal.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019