GRH GESTIONA EJECUCIÓN DE AGUA Y DESAGÜE PARA CCOCHACCASA CON OBRAS POR IMPUESTOS

Espere...

Huancavelica, 01 de Abril del 2019.-Este año se va a ejecutar el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la localidad de Ccochaccasa del distrito de Angaraes” a través de la modalidad de obras por impuestos y estará a cargo de la Compañía de Minas Buenaventura, dio a conocer el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad a los pobladores y autoridades de este distrito durante su visita realizada este 01 de abril.

El Gobierno Regional de Huancavelica tiene un presupuesto de 93 millones para ser ejecutados por la modalidad de obras por impuestos, de ellos, 4 millones 658 mil 810.68 soles serán empleados en la ejecución de este proyecto, dijo el Díaz Abad.
Edmundo Huarcaya Ccama, alcalde del distrito de Ccochaccasa manifestó que es una necesidad urgente el agua potable, actualmente la población del lugar consume agua distribuida por cisternas, acotó.
A inicios del mes de marzo, la Compañía de Minas Buenaventura entregó a la Gerencia General Regional el expediente técnico del mencionado proyecto, para su evaluación por la Comisión Regional de Evaluación de Expedientes Técnicos.
Durante su visita, el gobernador regional de Huancavelica fue declarado Huesped Ilustre y visitante distinguido, mediante resolución de alcaldía N° 022-2019 de la Municipalidad distrital de Ccochaccasa, asimismo recibió la medalla de la ciudad por su visita.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

Noticias Setiembre-2019