Huancavelica, 02 de julio del 2019.-La viceministra del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carolina Garcés Peralta, felicitó públicamente al Gobierno Regional de Huancavelica, por ser la única región del país en promover de manera decidida el tema del empoderamiento económico de la mujer, calificándola como un ejemplo para las otras regiones que, solamente han mostrado simples intenciones y no hechos concretos.

 

 

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de julio del 2019.-Por estar relacionado a la salud alimentaria a través de productos sanos, otras regiones del país presentes en el 11° Gore Ejecutivo, se han sumado al tema de la producción orgánica y han expresado su interés de seguir la política que impulsa el Gobierno Regional de Huancavelica.

 

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de julio del 2019.-Samy tiene 6 años y sufre de un mal congénito similar a una epilepsia que le ocasiona caídas bruscas y lesiones en su cuerpo por lo que requiere el cuidado permanente de sus padres. Asimismo, su familia es de condición humilde y de escasos recursos económicos lo que dificulta que la pequeña sea atendida por un especialista en salud.

 

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 02 de julio del 2019.-Buenas noticias. El presidente de la república, Martín Vizcarra, durante la reunión con los gobernadores regionales del país, anunció que el financiamiento para la construcción de varios hospitales en la región Huancavelica está asegurado.

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de julio del 2019.-Los ejecutores de proyectos de infraestructura vial deben asegurar la viabilidad ambiental y socio-ambiental en las diferentes etapas de los proyectos de infraestructura y servicios de transporte y establecer mecanismos de protección ambiental para las infraestructuras de transporte ante escenarios de probables desastres naturales, refirió José Luis Velásquez, especialista de la Dirección General de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

 

 

 

Espere...

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019