Representantes de la Aldea Infantil San Francisco de Asís y del CETPRO 34026 Yananaco suscriben convenio

Espere...

Huancavelica, 07 de febrero del 2019.-Con el fin de implementar actividades de colaboración mutua, la Aldea Infantil “San Francisco de Asís” firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO N° 34026, Barrio de Yananaco) para formar el potencial humano de los niñ@s y adolescentes mediante talleres de inter-aprendizaje, jornadas, actividades de fomento y producción.

El logro de los objetivos a través del convenio, serán desarrollados mediante un plan de trabajo durante el presente año, la misma que será definido de común acuerdo dentro de un plazo de 10 días.
El Centro técnico productivo dará las facilidades para la formación integral de los albergados de la Aldea Infantil, con espacios y áreas donde se desarrollarán prácticas y ejecución de proyectos productivos para lograr un título académico.

La directora del albergue, Janet Gutiérrez Rojas reconoció la labor del sacerdote Roosvelt Flores Flores, representante de la Diócesis de Huancavelica, que es la jurisdicción espiritual del Obispado que está a su cargo el CETPRO N° 34026.
Dato.- La Aldea Infantil “San Francisco de Asís”, ubicado en el distrito de Ascensión, provincia de Huancavelica es administrada por el Gobierno Regional de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical