El Gobierno Regional de Huancavelica apuesta por los jóvenes emprendedores 

Espere...

Huancavelica, 07 de febrero del 2019.-El sub gerente de Juventud Cultura y Deporte del Gobierno Regional de Huancavelica, Ing. David Ramos Aponte, dio a conocer el estado situacional en el que encontró la sub gerencia al momento de asumir el cargo, señaló que halló algunas deficiencias en equipos y vacíos en el archivo documentario, como falta de informes de algunos proyectos, asimismo dio a conocer diversas actividades que ejecutará su área para beneficio de la población huancavelicana.

Este 12 de febrero, se realizará una conferencia magistral que tratará el tema “Como importar y exportar de China”, con el apoyo de la Confederación de Comerciantes. Este curso tiene el objetivo de identificar jóvenes emprendedores y empresarios interesados en importar y exportar desde y hacia China, en el evento se brindarán las herramientas necesarias a los empresarios decididos, quienes pueden comenzar su negocio de importación con 500 soles de presupuesto base, adelantó.

Las inscripciones para el taller se realizarán en el auditorio Manchego Muñoz de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, donde además se entregará certificados a los participantes. Esta es una de las primeras actividades programadas por la Sub Gerencia de Juventud Cultura y Deporte, ya que en agenda se tiene planeado realizar más talleres y conferencias para capacitar a los jóvenes empresarios como el programa denominado “Programa regional de acompañamiento empresarial juvenil”.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical