Niños y jóvenes del CEBE N° 35001 recibirán agasajo en su Día

Espere...

Huancavelica, 15 de octubre del 2018.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación y de la Persona con Discapacidad la gestión del mandatario regional, Glodoaldo Álvarez Oré, a través de la Dirección Regional de la Producción (Direpro), en coordinación con docentes del Centro Educativo Básico Especial CEBE – N° 35001, agasajaran a los niños que integran la Institución Educativa, lo que será este martes 16 de octubre.

Para tal actividad, el ente regional hará la entrega de almuerzos a todos los integrantes de la citada institución, así lo dio a conocer la responsable de la Direpro, Sonia Millones Dávila, quién señalo que está acción es parte de un compromiso social con los menores del CEBE, ubicado en el barrio de San Cristóbal de la provincia de Huancavelica. Quienes requieren de atención personalizada para tener una mejor calidad de vida.

Por su parte la directora de la institución, Alicia Ccora Ramos, agradeció la buena voluntad del representante de la región y sus miembros. Asimismo recordó que el centro educativo que dirige alberga a 42 personas, entre niños y jóvenes, cuyas edades oscilan aproximadamente desde los 03 años hasta los 20 años de edad. Los mismos que presentan discapacidad severa y discapacidad múltiple.

“Instamos a los padres de familia a traer a sus niños al CEBE, donde les brindaremos una atención adecuada a fin de que puedan desarrollar otras capacidades”, agregó la docente.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional