Lanzamiento de la VI Media Maratón Internacional “Tierra del Mercurio” Huancavelica 2018 será mañana en Lima

Espere...

Huancavelica, 10 de octubre del 2018.- Mañana 11 de octubre, el gobernador regional de Huancavelica, Glodaoldo Álvarez Oré, acompañado de los destacados atletas huancavelicanos Remigio Huamán, Efraín Sotacuro y una deportista africana, hará el lanzamiento oficial de la VI Media Maratón Internacional "Tierra del Mercurio" Huancavelica 2018, en el Salón de las Américas del Estadio Nacional en la ciudad de Lima, a las 11:00 de la mañana.

Así lo informaron desde la Sub Gerencia de Juventud, Cultura y Deporte de la entidad regional, además indicaron que el lanzamiento será seguido de una conferencia de prensa donde esperan absolver las dudas de la prensa nacional a fin de continuar convocando a los deportistas nacionales e internacionales a seguir inscribiéndose en el certamen deportivo más importante de la región. Además resaltaron que el mandatario regional estará acompañado de Viktor Preciado Rojas, presidente encargado del Instituto Peruano de Deporte – IPD.

Cabe precisar que la VI Media Maratón Internacional “Tierra del Mercurio” Huancavelica 2018 se desarrollará el próximo domingo 21 de octubre en la ciudad de Huancavelica con la participación de atletas nacionales e internacionales. Hasta el momento son más de 60 deportistas inscritos de diferentes puntos del país como Junín, Moquegua, Cusco, Lima, Ica, Cajamarca, Lima, Apurímac, Ayacucho, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para ello, los interesados pueden ingresar a la web www.regionhuancavelica.gob.pe/maraton, donde deberán rellenar sus datos para ser inscritos, así como un certificado de buena salud.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional