GORE Huancavelica brinda asesoría gratuita a emprendedores para que se formalicen

Espere...

Huancavelica, 08 de agosto del 2018.- El Gobierno Regional de Huancavelica a través del área de Mypes y Cooperativas de la Dirección Regional de la Producción (Direpro), invita a los emprendedores de Huancavelica a recibir asesoría gratuita para que puedan formalizar su empresa, a fin de tener mayores ventajas frente a la informalidad.

Según el área de Mypes y Cooperativas de la Direpro, los servicios gratuitos ofrecidos a la población huancavelicana son; formalización empresarial, asesoramiento para constitución de empresas y convenio con notaria. Acciones que reducirán costos para los emprendedores que busquen la formalización.

En este contexto, se insta a los empresarios de Huancavelica que aún no han podido formalizarse a formar parte de los servicios gratuitos que viene ofertando la gestión de Glodoaldo Álvarez Oré, como parte de un trabajo articulado que busca beneficiar a los luchadores de Huancavelica, que con su labor generan y promueven el empleo en la región.

Asimismo, la formalidad trae una serie de beneficios al emprendedor entre ellos: Dan mayor confianza y garantías a los clientes, tienen seguridad jurídica, tienen mayor posibilidad de aumentar su mercado, pueden proveer al Estado, tienen la posibilidad de acceder a financiamiento de un ente bancario.

La atención para las asesorías es en la Direpro en horario de oficina, que se ubica en el Jr. Victoria Garma N° 450 (mercado) – Huancavelica. También los interesados pueden comunicarse al teléfono 067- 452403 / 452891 anexo 1810 o al RPC 992792950 / 954102165.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional