En inspección a obra deportiva “estadio Villa Rica de Oropesa” registran avance de más del 50%

Espere...

Huancavelica, 08 de agosto del 2018.- En una visita inopinada a la obra “Construcción de los servicios deportivos del estadio Villa Rica de Oropesa - Huancavelica”, registraron un avance físico de más 50 %, la misma que estuvo a cargo del gerente regional de Infraestructura, Wilder Giráldez Solano.

El recinto deportivo más grande de Huancavelica los trabajos programados para este mes son: Tarrajeo de muros de componentes interiores como camerinos, tópico, oficinas, SS. HH, gimnasio y sala de usos múltiples. Además la culminación del vaciado de vigas y columnas del soporte, cual corresponde al techo de la tribuna.

Asimismo, en la construcción de la obra deportiva se ha iniciado trabajos de instalaciones eléctricas y sanitarias; ello en todo los ambientes de la obra que tendrá una capacidad para miles de espectadores.

Cabe recordar que la obra se ejecuta con un presupuesto de 14 millones 953 mil soles, el mismo que será entregado en la gestión de Glodoaldo Álvarez Oré, Gobernador Regional de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional