Comité de gestión regional agrario entregará kits veterinarios para atender a más de 14 mil ganados

Espere...

Huancavelica, 07 de agosto del 2018.- Este miércoles, el Comité de Gestión Regional Agrario entregará kits veterinarios para atender a 14 500 ganados de la comunidad de pimienta del Centro Poblado Ingahuasi del distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará. Además brindará asistencia técnica sanitaria a más de 2 mil ganados.

La entrega será de 145 kits veterinarios que contienen vitaminas, productos desparasitarios; también se entregará 3 mil pacas de eno. Esto según información del articulador del Minagri, Roque Oré.

La jornada de atención por friaje denominada “acción cívica de asistencia técnica sanitaria”, es un trabajo articulado que involucra al gobierno nacional, regional, provincial, local, asociación de productores, así como organismos no gubernamentales, quienes mediante acuerdo mutuo desarrollan actividades en bien de la economía de los ganaderos a nivel de la región y esta vez está a cargo de Agrorural.

En tanto, el jueves 09 de agosto la jornada será en Surcubamba, provincia de Tayacaja, la misma que lo presidirá la Dirección Regional de Agraria de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional