Supervisan construcción de instituciones educativas en Lircay y Anchonga

Espere...

Huancavelica, 07 de agosto del 2018.- A fin de garantizar construcciones de calidad de los nuevos centros educativos del nivel inicial que por gestión de Glodoaldo Álvarez Oré, se viene ejecutando en los centros poblados de Rantay, Alto Comuncancha, Atalla, Ccelccaypata, Ccollpapampa, Challhuapuquio, Cochapampa y los Ángeles de Ipipata de los distritos de Lircay y Anchonga de la provincia de Angaraes. El último fin de semana responsables de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación realizaron una inspección inopinada en 05 localidades.

El control fue en las localidades de Alto Comuncancha, Ccelccaypata, Ccollpapampa, Challhuapuquio y los Ángeles de Ipipata; zonas donde los especialistas de supervisión observaron trabajos como vaciado de techos y armado de columnas en los centros educativos de las zonas citadas, lo cual es en el módulo I y II; construcciones que a la fecha presentan un avance físico de 15%.

Cabe recordar que la ejecución de obras corresponde al paquete de ocho iniciales que se ejecuta en la gestión de Álvarez Oré, la misma que se hace por contrata con un presupuesto de 10 millones 50 mil soles. Instituciones educativas que tendrán ambientes para docentes y niños, SSHH, juegos recreativos, equipamiento y mobiliario escolar.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional