Con más de s/. 7 millones Transportes iniciará mantenimiento rutinario de vías en Huancavelica

Espere...

Huancavelica, 06 de agosto del 2018.- Luego que el titular de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, gestionará ante el Ministerio de Transportes la asignación de presupuesto para el mantenimiento de Vías a nivel de la región, pronto se iniciará dichos trabajos con un presupuesto de 7 millones 384 mil 394 soles.

El monto señalado permitirá el mantenimiento de 1211.54 kilómetros de carretera, el cual contempla a 53 distritos de las 07 provincias de la región. Siendo en Huaytará 16 distritos, en Huancavelica 11, en Tayacaja 09, en Angaraes 08 y en Churcampa 04.

Asimismo, los trabajos preventivos en carreteras abarca a vías que interconectan a provincias tales como: Colcabamba (Tayacaja y Churcampa); Yauli y Paucará (Huancavelica y Acobamba); Ñahuinpuquio y Moya (Tayacaja y Huancavelica); Yauli y Paucará (Huancavelica y Acobamba); Ascensión y Chupamarca (Huancavelica y Castrovirreyna).

De esta manera, la gestión de Álvarez Oré, mediante un trabajo articulado con el gobierno central la finalidad de asegurar el funcionamiento permanente de las carreteras. Vías que son de suma importancia para la conectividad terrestre de sus pobladores, tanto a nivel de la región como a nivel macro regional.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional