Este lunes iniciarán mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en Ascensión

Espere...

Huancavelica, 02 de agosto del 2018.- El mandatario regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, este lunes iniciará el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Santos Villa Oeste tramo: Ccachuana Millpo –Troncoso del distrito de Ascensión de la provincia de Huancavelica.

La obra próxima a iniciar tiene un presupuesto de 13 millones 078 mil 266.72 soles y contempla la construcción del pavimento de concreto hidráulico de 3.120 km de longitud y 18 cm de espesor de pavimento rígido con fibras, base granular de 20 cm de espesor, construcción del sistema de drenaje y obras de arte.

También la construcción de cunetas, alcantarillas, veredas de adoquín, sardineles, muros de concreto ciclópeo, reforzado y muros gavión, así como la implementación de señalización vial, implantación de obras de jardinería, mitigación ambiental y la respectiva capacitación.

Dicha obra beneficia a 1700 pobladores, quienes hacen uso de las vías para trasladarse a diferentes puntos de Huancavelica así como a otras localidades. Los mismos que habitan a lo largo de la Avenida Santos Villa que continúa después del Instituto Técnico Pedagógico, el cual pertenece al sector de Ccachuana Millpo del distrito de Ascensión.

De esta manera el titular de la región muestra reafirma su compromiso de trabajo con la población de Huancavelica, cuyas demandas habían sido relegadas por muchos años como el caso del sector oeste del distrito mencionado.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional