Titular de Huancavelica presidirá reunión de la PACA en Pucallpa - Ucayali

Espere...

Huancavelica, 02 de agosto del 2018.- El próximo jueves 09 de agosto el gobernador de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, en calidad de titular de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónico (PACA) presidirá la reunión que congregará a los gobernadores regionales de Huánuco (Rubén Alva), Ucayali (Manuel Gambini), Pasco (Teodulo Quispe), Junín (Angel Unchupaico), Lima Provincias (Nelson Chui) y de Huancavelica.

La agenda para esta reunión está conformada por tres puntos; incorporación de la región Ancash a la mancomunidad, realización de la feria Macro regional “La Paca lo tiene todo”, entre otros puntos de suma importancia.

Al respecto el responsable de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Héctor Zarate Palomino, como parte del equipo técnico que representa a Huancavelica en la PACA, señaló que esta reunión es decisiva para la organización de la feria macro regional esta vez a cargo de la región Lima.

En tanto, Zarate, informo que en esta actividad que reunirá a los miembros de la PACA, el Comité Directivo designará al nuevo titular de la mancomunidad, la misma que fue constituida oficialmente el 13 de diciembre del 2015.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional