GORE PROMUEVE BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR

Espere...

Huancavelica, 23 de Febrero del 2017.- El buen trato al adulto mayor es indispensable para la gestión del Gobernador Regional, Glodoaldo Álvarez Oré por lo que a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Atención al adulto Mayor organizan talleres de concientización a instituciones públicas y privadas, promoviendo el respeto de sus derechos en todas las instancias.

El evento, “Taller de promoción del buen trato a las personas adultas mayores dirigido a las instituciones públicas y privadas”, será este martes 28 de febrero, a las 08:30 am. en el auditorio del Gobierno Regional. Actividad que se da, en el marco de la promoción y fomento de una cultura del buen trato en la sociedad al adulto mayor que busca impulsar la solidaridad inter generacional y contribuir a la construcción de una imagen positiva de estas personas.

Asimismo, se tiene programado la asistencia de más de 50 instituciones (públicas y privadas) y miembros del Consejo Regional de Personas Adultas Mayores de la región de Huancavelica - COREPAM, con quienes se buscará generar conciencia social en las instituciones sobre el derecho de envejecimiento de las personas.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional