GESTIONAN INSTALACIÓN DE PUENTES MODULARES EN ANGARAES Y TAYACAJA

Espere...

Huancavelica, 13 de Febrero del 2017.- El Gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré viene gestionando la instalación de cuatro puentes modulares para las provincias de Angaraes y Tayacaja a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a fin de mantener conectados a más de doce distritos y promover la economía productiva sostenible a través de infraestructura óptima pese a los desastres naturales.

Se trata de las vías que se encuentran en mal estado, como el puente Manchay que une a los distritos de San Marcos de Rocchac, Salcahuasi, San Antonio; el puente Paraíso que conecta a los distritos de Salcabamba, Salcahuasi, San Antonio, Surcubamba y Tintay, ambos en Tayacaja, asimismo el puente Tucsipampa en el distrito de Lircay y el puente de Tablachaca (Sicra) que une a los distritos de Lircay, Huayllay Grande, Callanmarca, Huanca Huanca, Congalla y Seclla en Angaraes, vías deterioradas por las constantes precipitaciones y sus efectos.

La gestión se da a través de fichas técnicas para el financiamiento de los puentes remitido a la Directora Ejecutiva de Provías Descentralizado, Patricia Cama Meza, a quién se le solicitó la consideración para el financiamiento de los puentes citados con el oficio N° 085, presentado el pasado 06 de febrero. Ello en el marco de la declaratoria de emergencia a la región Huancavelica con DS. N° 008 – 2017.

Al respecto, Director de la Dirección Regional de Transportes, Juan Castro Illesca refirió que se encuentran a la espera de la atención por parte de Provías Descentralizado con sede Lima ya que con esto gana toda la población.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8