Clodo reafirma su compromiso de trabajo durante ceremonia de aniversario en Acobamba

Espere...

Huancavelica, 15 de enero del 2018.- .

El mandatario regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, reafirmo su compromiso de trabajo durante su participación en la ceremonia de aniversario de la provincia de Acobamda que hoy cumple 75 años de vida institucional.

“Trabajamos incesantemente, sin descanso”, puntualizó Álvarez Oré, tras referir que prueba de ello es el termino de muchas obras en Tayacaja con una inversión que nuca antes se hizo, trabajos con la municipalidad de Acobamba tal como la casa de la juventud, pista y veredas en Paucará, hoy trabajos en la carretera para Manyacc con la provincia de Lircay.

Asimismo, el representante de la región anunció que dentro de poco se va a ejecutar una carretera con un presupuesto promedio de 27 millones de soles que va desde Virgen de Lourdes – Curimay – Rosario – Andabamba – Mayunmarca que va integrar a Añancusi y Pallalla; conocida como el cinturón del Mantaro que abarca a 18 pueblos cuyos pobladores han esperado por tantos años.

También, dijo que uno de los retos es abastecer de agua potable e irrigación a Acobamba por ello se encuentran en la elaboración de documentos técnicos del agua potable y actualmente se encuentran en el Ministerio de Vivienda, el mismo que tiene un presupuesto promedio de 114 a 115 millones de soles.

Por otro lado anuncio, que hoy entregará de 6 postas médicas, equipamiento a 34 establecimientos de salud, 07 ambulancias y cuatrimotos. Beneficiando a los pobladores de 12 localidades de los distritos del Rosario, Andabamba, Anta y Paucará.

Cabe mencionar que el gobernador participó del izamiento de bandera y desfile por aniversario de la provincia de Acobamba.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional