ENTREGARÁN 604 TÍTULOS DE PROPIEDAD RURAL A AGRICULTORES DE CHURCAMPA

Espere...

Huancavelica, 26 de Diciembre del 2016.- El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional Agraria de Huancavelica (DRAH), entregará próximamente títulos de propiedad rural a 604 agricultores de los distritos de Churcampa y Cosme.

Luego de realizar los trámites correspondientes ante la SUNARP, la Dirección de Saneamiento Físico legal de la Propiedad Agraria de la DRAH logró gestionar 120 títulos para Churcampa y 484 para Cosme respectivamente con la finalidad de garantizar el saneamiento legal de los predios rurales.

“Gracias a estos títulos los productores podrán incrementar su producción y productividad agropecuaria, así incrementarán la inversión privada y tendrán mayores oportunidades de acceso al crédito financiero, además de generar condiciones básicas para el desarrollo de mercado de sus tierras de uso agrario”, informaron desde dicha dependencia.

DATOS. Este proceso de saneamiento se viene desarrollando en el marco del Decreto Legislativo N° 1089 y dicha labor lo ejecuta la Dirección Regional Agraria Huancavelica a través de la Dirección de Saneamiento Físico legal de la Propiedad Agraria, la cual cuenta con brigadas conformadas por especialistas en la materia.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8