MÁS DE 12 MIL NIÑOS DISFRUTAN DE CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN HUANCAVELICA

Espere...

Huancavelica, 23 de Diciembre del 2016.- Con masiva participación de niñas y niños de condición humilde de Huancavelica y sus barrios que se dieron cita desde tempranas horas en el estadio de IPD Huancavelica ayer 23 de diciembre se realizó la gran chocolatada organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El evento estuvo organizado por el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica, presidida por la Sra. Hermelinda Ledesma, además asistieron los servidores de la sede central y Direcciones Regionales del Gobierno Regional, cuya participación fue destacada por el Gobernador Regional, Glodoaldo Álvarez Oré, el Vice Gobernador, Pavel Lacho y el Gerente General Regional, Grober Flores Barrera; quienes personalmente sirvieron el chocolate e hicieron entrega de regalos a los niños.

Cabe indicar que además de la chocolatada y entrega de regalos, se realizó la presentación de un show infantil con motivo navideño. La autoridad regional dio el saludo institucional a nombre del Gobierno Regional “como autoridades regionales no queremos pasar desapercibido esta fecha, y brindamos con cariño a todos los niños todos nuestros esfuerzos no solo en esta fecha, sino en cada momento que nos necesitan”.

Cabe indicar que actividades similares se realizaron en las provincias de Castrovirreyna, Huaytará, Angaraes, Tayacaja, Churcampa y la capital; así como también en los distritos de Acoria y Yauli; para hoy (24 de diciembre) está prevista la gran chocolatada y entrega de juguetes en la provincia de Acobamba.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280 dandelion-71003 1280 dandelion-71003 1280 dandelion-71003 1280