GLODOALDO LLEVA CHOCOLATADA A ANCIANOS DEL ASILO SANTA TERESA DE JOURNET

Espere...

Huancavelica, 22 de Diciembre del 2016.- Con la presencia de la autoridad regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré y la primera dama de la región, Hermelinda Ledesma de Álvarez, el gobierno regional brindó una deliciosa chocolatada a los ancianos del asilo Santa Teresa de Journet de Huancavelica.

Fueron alrededor de 73 ancianos los que agradecieron la iniciativa regional mostrada por el mandatario regional, donde también participó activamente el Vice gobernador, Pavel Lacho Gutiérrez, quien entregó kits de pañales geriátricos y productos de aseo junto al gobernador regional.

“Es política de la presenta gestión brindar todo el apoyo moral y social a las personas más necesitadas, entre ellos a nuestros niños y ancianitos, quienes muchos de ellos han sufrido el abandono de sus hijos y parientes”, indicó Álvarez Oré, durante su visita.

Por otro lado señaló que el gobierno regional continuará llevando la ayuda humanitaria a favor de los adultos mayores, ya que durante el presente año se entregaron varias raciones de alimentos de primera necesidad y pañales.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8