OREPI GANA CONCURSO REGIONAL DE NACIMIENTOS EN EL GOBIERNO REGIONAL

Espere...

Huancavelica, 22 de Diciembre del 2016.- Con la finalidad de propiciar el trabajo en equipo, la participación e integración de los trabajadores de la sede central del Gobierno Regional de Huancavelica, el Área de Bienestar Social organizó el concurso de nacimientos con participación de las diversas oficinas y direcciones regionales, el mismo que se realizó ayer 21 con la colaboración de los jurados calificadores; el párroco José Ayuque Tornero y el representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura José Espinoza Estrada.

Luego de una minuciosa evaluación, el jurado dio por ganador al nacimiento elaborado por la Oficina Regional de Estudios de Pre Inversión (OREPI), quien presento un altar con atuendos típicos de la región, seguido de la Oficina de Control Institucional (OCI) y la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos (Dircams).

Asimismo, destaco el altar elaborado por la Dirección Regional de la Producción donde incidió la riqueza hídrica de la región con la representación de una pequeña laguna artificial con alevinos de trucha. Por otro lado, destacó también la escenificación de danzantes de tijera construida por el personal de la Dirección Camélidos Sudamericanos (DIRCAMS) donde se utilizó lana de alpaca y productos agroecológicos de la región.

“felicitamos la participación de todas las oficinas, direcciones y gerencias que con gran entusiasmo y espíritu navideño han participado con esmero y ahínco, mostrando su creatividad e inspiración”, indicó Gladys Vargas Zevallos, asistenta social del Gobierno Regional.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280 dandelion-71003 1280

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8