GOBIERNO REGIONAL REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE HUAYTARÁ

Espere...

Huancavelica, 21 de Diciembre del 2016.- Con la intención de llevar una sonrisa a cada niño de la región de Huancavelica, esta Navidad, el Gobierno Regional de Huancavelica, desde el ayer 20 de diciembre, viene entregando juguetes a los niños huancavelicanos. La campaña navideña, que durará hasta el 25 del presente, viene siendo encabezada por el Gobernador regional, Glodoaldo Álvarez Ore quien, además, compartirá chocolate caliente con los pequeños de las zonas más alejadas de la región.

Gracias a la campaña “Difusión Promoción y Estimulación del Desarrollo Psicomotriz de los niños y niñas con entrega de kits de juguetes”, el Gobierno Regional mediante la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, y la Sub Gerencia Regional de Huaytará, a pocos días de Nochebuena, entregó más de 650 regalos de la capital arqueológica de la región.

Pedro Cabrera Chacaliaza en representación del gobernador regional destacó el compromiso de la actual gestión para con los huancavelicanos en el cual incluye los niños que son representación de estas fiestas navideñas e imagen del niño Dios hecho hombre.

La actividad se desarrolló de manera ordenada en la Plaza de Huaytará en la cual incluyó un show infantil y el reparto de más de mil raciones de chocolatada entre los menores y adultos que se dieron cita en este lugar.

Cabe señalar que la entrega de regalos de juguetes por parte del Gobierno regional se realizará en toda las provincias de la región.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8