PROGRAMA DEL MEF Y GOBIERNO REGIONAL RECONOCEN LABOR DE TRABAJADORES

Espere...

Huancavelica, 20 de Diciembre del 2016.- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del proyecto de la Gestión de la INVERSIÓN Pública Territorial, conjuntamente con el Gobierno Regional de Huancavelica premiaron los mejores testimonios de los trabajadores del ente regional. De esta forma Marilyn Molina Huamani, secretaria de Gobernación Regional, fue reconocida junto a otros 9 trabajadores por haber expresado de manera eficiente su historia de cambio personal y profesional.

“Fueron 14 sesiones que ha desarrollado el MEF a los trabajadores y funcionarios del GOREH en los que se les ha impartido las técnicas y conocimientos para poder desarrollar cambios en la vida de las personas, que contribuirán a elevar sus niveles de vida”, explicó Nano Guerra García, gestor de la campaña “Atrévete a Cambiar”.

Por su parte el Gobernador Regional enfatizó que hay mucho por hacer en la inversión pública; ya que no se han realizado los cambios necesarios y es por ello que esta campaña servirá para que los participantes que tienen que ver con la inversión pública logren un trabajo mucho más eficiente efectivo y eficaz.

En el acto estuvieron presentes, personal de la sede central entre directores sectoriales, gerentes y funcionarios.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más imágenes:

dandelion-71003 1280 dandelion-71003 1280