HUANCAVELICA RECIBIRÁ DELEGACIONES NACIONALES EN CAMPEONATO DE BOXEO

Espere...

Huancavelica, 19 de abril del 2017.- Huancavelica se prepara a recibir a más de 150 deportistas provenientes de 24 regiones del país, quienes participaran en el I Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, “Villa Rica de Oropesa - Huancavelica 2017”, organizado por el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Sub Gerencia Regional de Juventud, Cultura y Deportes, en coordinación con el Consejo Regional de Deporte Huancavelica.

Huancavelica se prepara a recibir a más de 150 deportistas provenientes de 24 regiones del país, quienes participaran en el I Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, “Villa Rica de Oropesa - Huancavelica 2017”, organizado por el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Sub Gerencia Regional de Juventud, Cultura y Deportes, en coordinación con el Consejo Regional de Deporte Huancavelica.

El evento se desarrollará del 23 al 27 de abril, en el coliseo de Pampa Amarilla, en el marco del 178 Aniversario de Restitución Política del Departamento de Huancavelica, donde participaran pugilistas de clubes, Centros de Alto Rendimiento (CAR) y programas de formación del IPD, quienes competirán en las categorías de damas y varones.

Desde la Gerencia Regional de Desarrollo Social se informó que Huancavelica como anfitrión estará representado por los mejores deportistas del pugilismo reconocidos por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB).

RECONOCIMIENTO. El día 23, durante la inauguración se reconocerá a los deportistas destacados de nuestra región en esta disciplina deportiva, quienes participaron en eventos regionales y nacionales durante los años 1976 y 2016; obteniendo lauros para nuestra región y país, tales como: Pablo Segovia Mendoza, Eulogio Mayhua Paytan, Fulgencio Gómez Ordoñez, Rodolfo, Cahua Ordoñez, Odón Reginaldo Riveros, Víctor Arizapana Flores, Walter Torres Hilario, Roger Vilca Castro, Julio Urbina Loayza, Clayer Rivera Matamoros, Filomeno Palomino Ordoñez, Ángel Laurente Arana, Juan Soto López y Josefina Contreras Fernández.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8