REINICIAN EJECUCIÓN DE II.EE. EN VISTA ALEGRE - HUANDO

Espere...

Huancavelica, 19 de abril del 2017.- El martes 18 de abril se reinició la ejecución obra “Mejoramiento de los servicios educativos de nivel primaria en la Institución Educativa N° 36338 de la localidad de Vista Alegre, distrito de Huando en la provincia de Huancavelica”, el mismo que habría sido paralizado por las fuertes precipitaciones pluviales en la zona.

La obra se ejecuta con un presupuesto de 2 millones 225 mil 053.73 soles, actualmente tiene un avance físico del 70 % y se encuentra en la fase de acabados, actualmente se realizan trabajos de vaciado de veredas, instalaciones eléctricas, enchapados y pintado.

Al respecto, el responsable de la Oficina de Supervisión y Liquidación, Wilder Giráldez Solano, refirió que la obra beneficia a 1 572 pobladores tras recordar que la construcción de esta moderna infraestructura consta de pabellones de aulas, biblioteca, SUM, cocina, tópico, ambientes administrativos, depósito y servicios higiénicos.

Además este centro educativo contará con cerco perimétrico, tanque cisterna, tanque elevado, tanque séptico, pozo percolador, losa deportiva. Asimismo se realizará el equipamiento con 26 computadoras y mobiliario escolar.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional