GOBIERNO REGIONAL RECONOCERÁ A DESTACADO FONDISTA REMIGIO HUAMÁN QUISPE

Espere...

Huancavelica, 18 de abril del 2017.- En el marco del 178° aniversario de Restitución Política del Departamento de Huancavelica, el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Sub Gerencia de la Juventud, Cultura y Deporte dará un merecido reconocimiento al fondista huancavelicano Remigio Huamán Quispe, este domingo 23 de abril, a las 12:00 hrs. en la plaza de armas de Huancavelica.

Dicho homenaje, se dará bajo la Resolución Gerencial Regional N° 026 – 2017 – GOB.REG-HVCA/GRDS, en mérito a la destacada participación del atleta huancavelicano en la Ultra Maratón “Cruce de los Andes” y en la Ultra Maratón Yumax 80km, en las cuales ocupo el primer lugar y por su larga trayectoria como representante de nuestra región y país en el atletismo.

El Sub Gerente de Juventud, Cultura y Deporte, Amador Huamán Condori manifestó, que es un orgullo para la región poder reconocer a un deportista de tan alto nivel, quien ha llegado a lo más alto y ha obtenido grandes logros nacionales e internacionales para nuestro país, mostrando su esfuerzo y sacrificio, el cual enaltece a nuestra región de Huancavelica.

Cabe señalar, que con dicho reconocimiento se busca valorar el rendimiento de los deportistas huancavelicanos en todas las disciplinas e impulsar el talento de cada uno de ellos, ya que son el orgullo de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional