OBRA DE MÁS DE 7 MILLONES EN PAMPAS REGISTRA UN AVANCE DEL 38%

Espere...

Huancavelica, 18 de abril del 2017.- Durante una visita de supervisión a la obra de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”, cuyo presupuesto asciende a 7 millones 340 mil 364.23 soles, ejecutado en el distrito de Pampas de la provincia de Tayacaja, se registro un avance del 38%.

La información fue dada a conocer por el Gerente Regional de Infraestructura, Antonio Taype Choque, quién observo, que en todos los ambientes ya se realizó el vaciado de techos, encontrándose en la fase final.

“La supervisión de avance en ejecución de obras es prioridad para nuestro Gobernador Regional, Glodoaldo Álvarez Oré, puesto que está obra beneficia a 6 mil 250 alumnos del nivel secundario, quienes al termino de la obra podrán acceder a una educación con ambientes adecuados que facilitaran su nivel de aprendizaje”, manifestó Taype Choque.

Según información del funcionario, la moderna infraestructura educativa contará con servicios higiénicos, losa deportiva multiusos, aulas modernas, ambientes administrativos, bloque de talleres; ambientes que tendrán techos de losa aligerada.

Además contarán con cerco perimétrico y obras exteriores, a la vez serán implementados con mobiliario escolar y material didáctico apropiados. Y también se capacitará a los docentes en metodologías de enseñanza moderna.

En tanto, el titular de la Gerencia Regional de Infraestructura refirió que las supervisiones serán constantes a la obra que se ejecuta por modalidad contrata, a fin de entregarla en el mes de julio.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional