DESTINAN 200 MIL SOLES PARA CONTRATACIÓN DE MAQUINARIAS

Espere...

Huancavelica, 17 de abril del 2017.- Con acuerdo de Consejo Regional N° 060, en sesión extraordinaria el Consejo Regional de Huancavelica destino 249 mil 336 soles para el alquiler de maquinarias, con el cual se atenderá las diversas emergencias viales en las carreteras departamentales de las provincias de Angaraes, Castrovirreyna y Tayacaja en la región de Huancavelica.

Como se recuerda estás vías fueron declaradas en situación de emergencia debido a las altas precipitaciones fluviales que trajeron como consecuencia derrumbes y huaycos que obstaculizaron totalmente las vías, interrumpiendo el tránsito vehicular y dejando aislados a muchas poblaciones en las provincias citadas.

Es así que para el encauzamiento del río Opamayo, tramo HV – 116. PE – 26B (Repartición Huapa) – Tucsipamapa – Succamarca – Carhuapata – Huaylla Cruz PE – 28 A (Jatuncorral), que comprende 20 kilómetros se destino 40 mil 575 soles; mientras que para la limpieza de derrumbes grandes y taludes en el tramo EMP. PE- 26 (Villa de arma) – Abra Paquiscca – Aurahua – Pte., Chupamarca – Chupamarca - Pte., Tantara - Santa Rosa – Cascani – San juan – EMP.PE – 26 (Palca), que comprende 40 kilómetros se asignó 114 mil 276 soles y para la limpieza de derrumbes en el tramo; EMP. HV – 101 (Vilcamarca) – Cochabamba Chico – Huaylacucho – Tauribamba, que comprende 29 kilómetros se destino 94 mil 485 soles.

En tanto la Oficina de abastecimiento de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huancavelica, ejecutará el procedimiento de selección por contratación directa bajo la causal de situación de emergencia.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8