GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA MODERNA IE. DE MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES EN EL DISTRITO DE PAUCARÁ – ACOBAMBA

Espere...

Huancavelica, 12 de abril del 2017.- En medio de la algarabía y el jolgorio paucarino el Gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, inauguró la moderna infraestructura de la institución educativa “Nuestra Señora de Cocharcas” en el distrito de Paucará, de la provincia de Acobamba.

La flamante obra ejecutada por administración directa a través de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Huancavelica, conto con un presupuesto de 11 millones 682 mil 519.17 soles y beneficia a cientos de estudiantes del nivel secundario, quienes recibirán una educación acorde a las exigencias del siglo XXI.

El colegio cuenta con diferentes ambientes educativos tales como; áreas administrativas, áreas pedagógicas (laboratorios de física, ciencias naturales y de química; talleres de actividades agrarias, artesanía y manualidades; centro de computo y biblioteca), áreas recreativas entre otros.

De esta manera, el Gobernador Regional de Huancavelica muestra una gestión eficiente con profesionales calificados, para que la población estudiantil de Paucará acceda a servicios educativos de calidad.

En tanto durante, la ceremonia de inauguración realizada hoy 12 de abril la población de Paucará mostró su respaldo a la gestión tras recepcionar a la autoridad regional con un desfile cívico y presentaciones artísticas.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8