GORE HUANCAVELICA ORGANIZA MISA CRISMAL EN SEMANA SANTA

Espere...

Huancavelica, 11 de abril del 2017.- Mostrando su ferviente religiosidad, el Vicegobernador Regional Lic. Pavel Lacho Gutiérrez en compañía de los gerente, directores regionales y demás funcionarios regionales, participaron hoy, Martes Santo de la misa Crismal, la cual se llevó acabo a las 10: 00 horas en la Catedral de Huancavelica y la cual estuvo presidida por el Monseñor Isidro Barrio Barrio, Obispo de la Diócesis de Huancavelica.

Dicha ceremonia religiosa, que fue organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica, en el marco de la celebración por semana santa, se lleva cabo año tras año, en la cual se consagra el santo crisma y se bendicen los demás óleos; y en donde los sacerdotes renuevan sus compromisos sacerdotales ante dios, el pueblo y las autoridades.

Por su parte, Pavel Lacho Gutiérrez, Vicegobernador Regional de Huancavelica, mencionó que la misa crismal es una de las liturgias más bellas que celebra la iglesia en esta semana santa e hizo extensiva la invitación toda la población huancavelicana a participar de las actividades religiosas en estos días de reflexión.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Galería de Imágenes

Juramentación del Consejero Delegado: Diógenes Anccasi
RokBox Image 2
Creación de Unidades Ejecutoras de las Redes de Salud
RokBox Image 4
RokBox Image 5
RokBox Image 6
RokBox Image 7
RokBox Image 8