INVIERTE MÁS DE 4 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN ANCHONGA

Espere...

Huancavelica, 11 de abril del 2017.- El Gobierno Regional de Huancavelica invierte 4 millones 421 mil 241.10 soles en la construcción de la moderna infraestructura del centro educativo “José Gálvez Barnechea” en el centro poblado de Buenos Aires, perteneciente al distrito de Anchonga en la provincia de Angaraes.

A la fecha, la construcción tiene un avance físico del 50%, según Wilder Giráldez Solano, responsable de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación, quien realizó una visita de inspección a la obra, encontrando trabajos de acabados, encofrado de vigas, construcción de muros, excavación de zanjas, armado de vigas, vaciado de pisos en las aulas del primer nivel.

Cabe mencionar que el proyecto educativo cuenta con 12 aulas, 05 ambientes administrativos, 04 servicios higiénicos, sala multiusos, depósitos. Además tendrá un laboratorio, depósito de instrumentos musicales, depósito de material educativo, centro de recursos educativos, cocina-comedor (con servicios higiénicos y despensa), aula de innovación, 311.64 metros de cerco perimétrico, patio multiusos, tanque cisterna y tanque elevado.

Mientras que las obras exteriores tienen mitigación ambiental, plan de contingencia, dotación de muebles, equipos de cómputo, materiales y equipos de laboratorio.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional